sábado, 28 de mayo de 2011

Maquillaje y más maquillaje! :D

No hay cosa que ame mas que el maquillaje! me encanta! :D y chicas les quiero dejar un dato buenísimo. En facebook existe una pagina que se llama Maquillaje Novacolor. Fue lo mejor que me pudo pasar en la vida! sorry lo exagerada pero me gusto muchísimo porque vende una marca de maquillaje que me gusta mucho! que se llama NYX. Bueno aquí venden de todo en verdad, unas paletas hermosas de sombras, labiales, lip gloss, delineadores, brochas y un montón de cositas mas. Chicas de verdad busquen su face, encontraran cosas preciosas para verse siempre bellas! les dejo los enlaces abajito para que la puedan encontrar mas rápido. Besos bye! :) 


Maquillaje Novacolor en Facebook
Maquillaje Novacolor Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario